El Camino de la Pareja Oceánica
4 semanas para caminar juntas hacia una relación de pareja sana y consciente
(Tengas o no pareja en este momento)
Programa Online
La pareja está llamada a generar una Consciencia Superior, por esta misma razón: su unión es Sagrada. Y por eso, necesitamos aprender a crear y a cuidar esta conexión, de lo contrario las carencias de uno se proyectarán en el otro y todo acabará en un desenlace nada amoroso.
En nuestra experiencia personal y profesional hemos podido comprobar que:
LA MAYORÍA DE PAREJAS SE AMAN PERO NO SABEN MUY BIEN CÓMO RELACIONARSE DE UNA FORMA SANA Y ADULTA
Y es normal que así sea porque nadie nos ha enseñado nada al respecto y lo poco que sabemos no nos sirve.
No tenemos modelos de parejas sanas y conscientes.
Con este programa aprenderás las leyes que mueven el océano de la pareja de un estadio a otro hasta llegar a su máxima expresión


Agus y yo nos ponemos a tu disposición estas 4 semanas para acompañarte
Porque sabemos que los cambios no se dan de la noche a la mañana, requieren su tiempo. La pareja nos mueve en lo más profundo y eso hace que aparezcan resistencias y miedos que necesitan ser acompañados.
Con este programa aprenderás a:
- Transformar creencias que bloquean ese compartir sano y verdadero, donde ambos crecéis con el apoyo del otro.
- Ocupar tu lugar de Mujer Soberana, aplicando los 4 principios sistémicos que facilitan que el amor fluya en tu relación.
- Conocer cómo funciona la energía sexual en tu relación y cómo actuar cuando se bloquea.
- Integrar prácticas y recursos que te permitirán gestionar de manera más consciente los conflictos que puedan aparecer.
Aprender a compartirte en pareja es todo un arte, y es que la pareja es un vehículo hacia la divinidad que habita en ti. Esto es un aprendizaje del copón, y aunque no es fácil, QUEREMOS ESTAR CONTIGO ACOMPAÑÁNDOTE EN TU MOMENTO.
¿Qué haremos en este programa?
Durante estas 4 semanas:
Tendrás una clase en directo de 2h cada viernes (de 18 – 20h), donde asentaremos las bases del tema de esa semana, haremos un ejercicio práctico y abriremos un espacio para escucharte y resolver dudas. Si no puedes estar, no te preocupes, porque la grabaremos para que puedas verla en diferido.
Además de las clases en directo tendrás acceso a estos BONUS:
Respiración Ovárica de la Pareja Oceánica
Un encuentro extra en directo de 2h donde tus caderas y tu respiración abrirán tu corazón al amor.
Taller online La Pareja Oceánica
Tendrás acceso a la grabación del taller, donde pondrás luz en aquellos bloqueos que dificultan la relación de pareja que te mereces vivir.
Poderosa práctica de Sexualidad Somática
Un encuentro extra en directo de 2h que abrirá en ti el camino para vivir y compartir tu sexualidad como algo sagrado.
Meditación de la Inocencia
Que te ayudará a deshacer la culpa inconsciente que has volcado en tu cuerpo y en tu sexualidad.
TODOS ESTOS BONUS TIENEN UN VALOR TOTAL DE 270€
Somos Agustín y Myriam y hace ya 10 años que la vida nos unió como pareja
Agustín viene del Tantra, habiendo trabajado por años facilitando talleres y formando a profesionales en Masaje Integrativo (una fusión del masaje tántrico y californiano que incluye el masaje genital).
Desde hace 10 años acompaña en terapia individual a mujeres y hombres que tienen algún tema a resolver con su sexualidad y con sus relaciones.
Y a mí, Myriam, ¡creo que ya me conoces! Tuve un punto de inflexión cuando me diagnosticaron el virus del papiloma humano de muy joven. Caí en un pozo sin fondo y ello hizo que me cuestionara cómo estaba viviendo mi sexualidad y mi vida. Me recableé por completo de la mano de Carmen Enguita y de la Sexualidad Taoísta en Tailandia, con Mantak Chia.
¡He creado la Escuela de Mujeres y me apasiona acompañarte a reconocer ese Manantial de Vida que llevas dentro!

Ambos somos discípulos directos del Dr. Angel Escudero y como tales utilizamos la Noesiología en todas nuestras enseñanzas.
La verdad es que hemos transitado de todo como pareja: la sexualidad y sus ciclos, las mil y una crisis, el crear un hogar, el deseo de tener hijos y los problemas en la concepción, el trabajar juntos y un montón de cosas más.
ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:
- No tienes pareja y quieres prepararte para tenerla.
- Ya tienes pareja pero no acaba de funcionar.
- Quieres sublimar tu relación a un nivel superior.
ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI:
- Crees que el problema siempre es de tu pareja.
- Piensas que la pareja es una pérdida de tiempo.
- Te da pereza trabajar en ti.
¿Qué dicen las Mujeres que ya lo han hecho?

Sandra
Han sido unas clases muy nutricias, llenas de experiencia y de sabiduría.

Gloria
Muy agradecida por tantísimo que nos aportan desde lo vivido con tanto amor.

María
Gracias por mostraros tan transparentes, honestos y prácticos.
¿Cómo lo haremos?
Comenzamos el Viernes 14 de Octubre del 2022 a las 18:00h (Hora Española)
Este es un programa Online en directo, de 4 semanas, a través de ZOOM

Una vez hayas reservado tu plaza, podrás entrar a la página de la Escuela de Mujeres Online dónde te informaremos del enlace para acceder a las clases.
Nada más reservar tu plaza, tendrás ACCESO INMEDIATO al taller de La Pareja Oceánica y a la Meditación de la Inocencia.
Unas horas antes de cada encuentro te enviaremos un mail recordándote el enlace Zoom para que puedas acceder.
Cada clase tendrá una duración de 2 horas, acabando a las 20:00h (Hora Española)
En el caso de que no puedas asistir o tengas que marcharte antes de que finalice, podrás acceder a la grabación de la clase.
TENDRÁS LA GRABACIÓN DE TODOS LOS ENCUENTROS DISPONIBLE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
¿Tienes alguna duda?
Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo, escríbeme y te responderé personalmente.
Este es un programa Online de 4 semanas, a través de la plataforma Zoom, puedes hacerlo desde la comodidad y tranquilidad de tu casa.
Si, cada encuentro quedará grabado y podrás acceder a él hasta el 31 de Diciembre desde tu área de alumna de la Escuela de Mujeres Online.
Claro que sí, este programa está enfocado a mujeres que tengan o no pareja en este momento.
Lo que te dará será una comprensión profunda de las leyes invisibles que mueven los hilos de la pareja y eso será un gran recurso para tu vida.
NO hay descuento por adquirir la entrada 2 o más mujeres juntas.
En el caso de que seáis dos o más mujeres las que queréis participar en este programa, debéis realizar una compra por cada una de vosotras. En cada compra individual, debéis indicar los datos personales de la mujer que realiza el programa.
No, tu pareja es siempre bienvenida. De hecho, será un bonito regalo que viváis este camino juntos.
Tan solo ten en cuenta que tenéis que estar los dos conectados en un mismo dispositivo.
Para formalizar tu reserva debes realizar el pago correspondiente al precio de tu acceso al programa.
Para ello ves a la sección RESERVA TU PLAZA Y NO TE QUEDES SIN ELLA y pulsa el botón QUIERO APUNTARME AHORA.
Este botón te llevará a la página donde podrás realizar el pago de forma sencilla y segura, mediante tarjeta de crédito o débito.
(Allí podrás introducir tus datos personales, revisar el precio y proceder al pago)
Una vez realices el pago, podrás descargarte tu comprobante y entrar directamente a la Escuela de Mujeres Online®.
Desde el panel «MIS TALLERES» de tu área de alumna podrás acceder a este programa.
❤️ Y eso es todo, tu acceso estará confirmado y podrás unirte a este hermoso programa el día indicado! ❤️
No te preocupes si no has resuelto todas tus dudas, puedes escribirme directamente por WhatsApp y me preguntas lo que necesites.
Lo importante es que tú te sientas tranquila, que confíes en tu intuición y sobretodo en que la vida te ha traído aquí por algún motivo.
Ten en cuenta que me estás contactando directamente a mi teléfono personal, por lo que puede que tarde un poquito en responderte. Usa con responsabilidad este contacto directo y ten presente que solo atenderé las preguntas que se correspondan con esta actividad.
Para facilitar tu respuesta necesito que en el momento de escribirme, te presentes con los siguientes datos:
- Tu nombre completo.
- Haz una breve descripción de la consulta que no has podido resolver con la información de las dudas más frecuentes que tienes arriba.
¡Gracias por tu comprensión! Confío plenamente en ti.
PLAZAS LIMITADAS
«EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRTE ES EL MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE»
LLEVAMOS SIGLOS VIVIENDO ESTOS PROCESOS EN SOLEDAD
Sin hablarlo con nadie, de puertas para dentro, ya sea que tengamos pareja o queramos tenerla. Y ya va siendo hora de poder vivirlo con el acompañamiento que te mereces.
RESERVA TU PLAZA Y NO TE QUEDES SIN ELLA
EL CAMINO DE LA PAREJA OCEÁNICA
(PROGRAMA ONLINE DE 4 SEMANAS)-
VIERNES 14 DE OCTUBRE DEL 2022
-
Tarjeta de crédito o débito

Programa Completo
❤️ Apúntate aquí para que te avise cuando abra la próxima edición ❤️
El programa El Camino de La Pareja Oceánica pasa a formar parte de una formación mucho más grande, en la que tendrás más contenido, más acompañamiento y por lo tanto más transformación 💪🏽
Apúntate aquí para que te contemos más
De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Myriam Peña Sánchez-Garrido (en adelante, ESCUELA DE MUJERES) tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.
